miércoles, 13 de noviembre de 2013

Me encanta que llegue el frío, ya que esto nos permite disfrutar más de la calidez de nuestro hogar, podemos, en los momentos más tranquilos, visualizar cada rincón de nuestra casa, como nos gustaría que fuese, aquí te muestro unas pequeñas ideas para aquellos pequeños rincones que no por ser más reducidos, son menos importantes.

Zona de colada muy coqueta, ¿verdad?, me encanta te transmite serenidad y limpieza, que es lo que necesitamos ver cuando estamos rodeados de ropa sucia y para doblar por todas partes.

Preciosoooo!!!! también para la zona de colada, como veréis un rinconcito más reducido que el anterior, pero combinado con tonalidades que azuladas y malva, también nos transmiten serenidad en esta zona, como podéis observar, el blanco es uno de los colores predominantes en esta parte de la casa.










Ya veis que con poco dinero también se puede preparar una zona de colada muy casual, con unas telas y unos estantes que podemos encontrar en cualquier sitio.

Espero que os hayan gustados mis ideas, yo creo que estas imágenes nos sirven para mentalizarnos de que la zona de la colada puede ser un sitio más elegante de lo que estámos acostumbradas a ver y podemos incluirla como una estancia más en la casa.

Hasta el próximo post.

Besos.