martes, 6 de mayo de 2014

Hola a todas,

¿Qué tal habéis empezado la semana?, espero que bien, yo por mi parte sigo intentando aportar pequeñas ideas que os puedan ayudar para hacer de vuestro hogar un lugar agradable en el cual os podáis sentir a gusto después de una intensa jornada.


 
Como ya sabréis, esta temporada se llevan los estampados en los tapizados tanto de sillones, como de sofás, cortinas, etc..., yo os recomiendo que si os apetece hagáis la prueba empezando por un sillón de pequeño tamaño o incluso un cojín, para ver el efecto.
 

Esta zona rústica queda muy acogedora y ya veis que no se necesitan grandes muebles, la mesa es genial y el centro de flores llena mucho el espacio, aportando ese toque de frescura.
 
Recordando un poquito el post que os envié sobre la tendencia de integrar las escaleras como parte de la decoración, otra manera de aprovecharlas es utilizándolas como estante para las toallas o para pequeños cestos de aseo.


¿Qué os parece este soporte para el rollo de papel higiénico?, chuli ¿verdad?, lo cierto es que queda muy original y tiene su doble función.
 

 


También queda muy original colgar algún cuadro o pintura en las paredes del baño, aporta cierta sensación acogedora a la zona ¿no creéis?.
 
 
¿A quién no le gustaría tener un ducha de estas características en su casa de campo?, solo con mirarla ya me relajo, tiene que ser una experiencia sensacional.
 
Esta bañera tampoco está nada mal, es como retroceder en el tiempo.


Este lavabo me ha fascinado, por la integración de elementos de la naturaleza y la sensación de calidez que transmite, como siempre las velas ayudan a hacer cualquier zona más acogedora. ¿Ya las habéis integrado en vuestra casa?.


Bueno chicas, esta semana os muestro la foto que me ha enviado mi cuñada de la mesa que han elaborado ella y su marido aprovechando la tendencia de los palets de reciclaje, la verdad es que les ha quedado fantástica y aprovecha los espacios de abajo como revistero. 
 
Espero que me enviéis fotos de cositas que vayáis haciendo en vuestras casa para poder compartirlo con las demás, seguro que son fantásticas. Recordad, podéis enviármelas al mail rosnube@gmail.com

Un beso.