martes, 9 de septiembre de 2014

HOLA A TODOS.

¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que muy bien y que hayáis cargado las pilas de nuevo. Que finalice la época en la que hacemos vida prácticamente fuera de casa, no quiere decir que no podamos adaptar nuestro hogar para que nos sintamos como si estuviésemos fuera de casa, con flores, tejidos, etc....





Empezaremos creando velas con flores naturales de manera que le demos al ambiente un aire fresco y natural, ¿precioso verdad?, ¡Qué bonitas se ven las orquídeas dentro del agua!!!!.



Seguiremos con la  Lavanda otra bonita flor de la que me apasiona tanto su aroma como su simpleza. Divino!!!




También podemos con pequeñas y prácticas ideas crear bonitos objetos decorativos.

 
Para las que creen que por tener un pequeño balcón no pueden tener un pequeño jardín en su casa, están muy equivocadas, fijaos en este balcón, no hay mucho sitio para estar en el, pero desde el salón se puede apreciar un pequeño jardín en plena ciudad, a mí me transmite mucha paz y serenidad, y a ti?




Otra manera de crear ambientes alegres es utilizando el papel en las paredes, no es necesario empapelar toda una habitación, simplemente crear pequeños rincones, bien sea, en un lugar destinado a la lectura, o bien, la pared del cabecero de nuestra habitación, la zona del office de nuestra cocina, etc...




Aquí os propongo pequeñas ideas para guardar nuestras toallas de baño.
Como podéis ver, también en el baño cada vez más se utilizan pinturas en lugar de azulejos, los tonos, aquellos con los que nos sintamos más cómodos.