lunes, 29 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS A TODOS

Tenemos a muy pocas horas la entrada del nuevo año y quiero daros algunas ideas para esta noche vieja, que espero os sirvan.

Empecemos........





Con unas botellas vacías y unas ramitas de pino, ciprés, etc.. podemos hacer unos bonitos candelabros para el centro de la mesa o repartirlos por el salón.




También tenemos una manera divertida de darle otra utilidad a las copas, original verdad?.




Con unas macetitas también podemos hacer unas bonitas velas.




Si tenemos escaleras en la casa o donde vayamos a pasar la noche vieja, también podemos aprovechar para iluminarlas de la manera más cálida posible.




Si queremos poner el nombre de nuestros invitados en las sillas que van a ocupar, esta es una manera original de hacerlo, también podemos sustituir las ramitas de romero por cintas rojas y doradas, es algo que siempre queda bien.

 

La presentación de las uvas también puede ser algo divertido de preparar y sorprender de alguna manera a nuestros invitados.





¿Qué os parece?, elegante ¿verdad?.


 
Y por último, brindemos por ese nuevo año, que seguro nos deparará lo mejor, con benjamines presentados de una manera actual pero sin perder el encanto de la noche más especial del año.
 
UN PEQUEÑO CONSEJO:
 
No olvidéis llenar de pequeñas velas y flores o ramitas verdes todas las estancias de la casa, sin olvidar los baños, ya que ofrecen un cierto encanto.
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS......!!!!