martes, 13 de enero de 2015

Bueno........ya hemos empezado el año y tenemos ganas de ir reorganizando nuestra casa después del jaleo de estas fiestas, aquí os propongo algunas ideas de como aprovechar espacios. Espero que os sirvan.





Empezaremos por el baño, uno de los lugares donde más rinconcitos aprovechables necesitamos, en este pequeño espacio caben cosas ¿verdad?



Esta es otra idea, ya que los laterales de las bañeras son un buen lugar para aprovechar.




Aquí nos beneficiamos del espejo para colgar nuestros abalorios. Es una manera ordenada de guardarlos.

Aquí hemos improvisado un armario con unas cortinas y nos ahorramos el coste de las puertas. La verdad es que tiene cierto estilo. ¿no?.



Aprovechando rincones, fijaos que fácil es colocar un pequeño perchero donde colgar las chaquetas y no tenerlas tiradas por cualquier lugar.


Hablando de rincones, improvisamos una zona de trabajo en una estantería, me parece super coqueto.




En esta imagen vemos dos zonas claramente delimitadas por una bonita estantería, la cual aprovechamos para colocar nuestros libros,figurillas, macetas........

Últimamente me quedo prendada de las puertas correderas que cada vez se van imponiendo más en la decoración y la verdad es que nos ahorran mucho espacio. Estas me fascinan.....








Esta es más sencilla, pero no por eso menos bonita..........fijaos que poca envergadura supone.




Este detalle decorativo me ha parecido precioso, es una manera de sujetar los libros pero con originalidad....



Por último, como buena amante de las flores, aquí os dejo una imagen super bonita.........quiero esa ventana!!!!.

Feliz semana.........