jueves, 5 de febrero de 2015

Más ideas para ir adaptando nuestro hogar.........




Me he propuesto ir cambiando las cortinas de cada estancia y eso me ha llevado a investigar que modelos y estilos son los más adecuados.

A mí personalmente, me gustan cada vez más sencillas, que las pueda quitar y limpiar siempre que quiera y sin apenas esfuerzo.

Estas me parecen geniales con una sencilla barra y combinadas en dos tonalidades de franjas......me encantan.!!!





Este estilo está dentro de la línea del anterior, la verdad que la combinación de colores es ideal y el detalle del lazo o cordón que también se puede utilizar es perfecto para aprovechar la luz y darles un toque chic...

Esta cortina queda genial. El detalle del borde en el mismo tono negro que la barra es un acierto.

Aquí este estilo totalmente desenfadado queda muy bien para una zona de paso, un baño, una habitación infantil o un pequeño cuartito que utilicemos para la colada, etc...





Esta cortina es muy original con los detalles de la parte superior que podemos elegir y combinar a nuestro antojo. Como podéis ver es de lo más sencilla.



Con esta quería mostraros el detalle de los lazos como modelo distinto y original para pasar la barra.

Esta es genial para una habitación infantil o de juegos, me encantan los botones de colores y esa combinación de tonos alegres.




Por último estas lamparitas de mesa hechas con tejidos florales son estupendas para alegrar cualquier rincón de la casa.Que chulada!!! verdad???