martes, 15 de septiembre de 2015

Empezamos nuevo curso y nos vienen las prisas por tener preparada la zona de estudio para que nuestro hijos, puedan disponer de un lugar donde desempeñar sus tareas y que al mismo tiempo les resulte atractivo.

No os preocupéis, aquí os muestro algunas ideas que podéis llevar a cabo según el espacio de que dispongáis.






Podemos escoger muebles para dos y así aprovechamos el espacio. En este caso, la idea de las baldas es acertada, de este modo almacenamos sin necesidad de incorporar un mueble, dejando espacio libre en la parte inferior de la pared para la mesa.


Según el espacio, la sencillez es fundamental y un poco de color para que resulte atractiva la zona. Aquí los tonos pastel son acertadísimos.


La simplicidad de la mesa hace que resulte un espacio ligero. El panel frontal es ideal para colgar según la necesidad.


Este rinconcito es ideal para un adulto o adolescente, como podéis observar aprovecha el espacio debajo de la ventana.



Otra idea genial es este mueble también dos en uno, me gusta porque no resulta tan molesto como tener a otra persona a tu lado y crea una pequeña zona más íntima.

Es muy cuco.......¿verdad?


Que los cajones tengan organizadores de espacios es importante, como véis todo queda más agradable a la vista y resulta más fácil de localizar cualquier cosita que necesitemos.



Para los peques de la casa tenemos que crear zonas de estudio divertidas, así les resultará más apetecible el momento de sentarse a trabajar un poquito.