martes, 15 de diciembre de 2015



¿Cómo van los preparativos navideños?. 

Siempre empezamos decorando la casa para con la intención de ir creando ambiente, cada rincón, cada pequeño detalle cuenta, al fin y al cabo solo es una vez al año y es una excusa estupenda para llenar la casa de luz y color.





 Tanto si vives en el campo.


Como en la ciudad.

El momento de la decoración es decisivo. Ya que dice mucho de cada persona. Por eso es muy importante consultar con blogs especializados que os puedan ayudar a plasmar aquellas ideas que tenéis en la cabeza y que no sabéis como llevarlas a cabo. 

Es posible que queráis aprovechar estas fechas, si disponéis de algunos días de vacaciones, para hacer pequeñas reformas que os puedan ayudar a ver las casa mejor decorada, tanto por dentro como por fuera. En el Blog todotécnicos os pueden ayudar a solucionar cualquier problema de este tipo incluso os pueden aportar ideas prácticas y económicas.

Vamos con algunos consejos:





No hay duda de que el blanco es el mejor color sobre el que podemos trabajar, sobre todo en el tipo de decoración que ahora nos interesa.
 
 
La iluminación natural es la mejor, ya que nos ayuda a crear distintos ambientes que nos inducen a relajarnos y a disfrutar del calor de nuestro hogar.






Podemos colgar detalles en cualquier rincón.




Las habitaciones de los niños tampoco están exentas de decoración.
Siempre se pueden crear ambientes jugando con los colores.Por eso, ahora es el momento de aprovechar y dar esa mano de pintura a alguna pared para que nos muestre un ambiente más acogedor. En el Blog todotécnicos os pueden ayudar con estas pequeñas cositas.
 




La cocina es otro de los lugares que hay que tener en cuenta en el momento de la decoración navideña, ya que son muchas las horas que pasamos metidas en ella y tener algún adorno a la vista nos puede hacer más llevadero el momento "fogones"

Como podéis ver no se necesita mucho, si no queremos en las ventanas también podemos utilizar las paredes.
 
Bueno, ya veis que son infinitas las cosas a tener en cuenta en nuestra decoración navideña, seguiré intentando aportar más ideas para que podáis escoger entre todas las que mejor se adapten a vuestras necesidades. No dudéis en consultarme cualquier pequeño detalle.
 
Disfrutad decorando.............