miércoles, 17 de febrero de 2016


Seguimos con ideas para renovar nuestra casa con muy poco dinero y si puede ser reutilizando.

Ya hemos aportado ideas para recibidores, salones,.....y ahora seguimos con la cocina.

También es una parte de la casa muy representativa de nuestra forma de ser.

Hay personas a las que les gusta hacer hogar principalmente en la cocina, convirtiéndola en el epicentro de la casa.




Una de mis grandes inspiraciones en el mundo de la decoración siempre ha sido la revista El mueble. Disfruto viendo cada casa, cada rincón, cada detalle.

Comparto el mismo gusto en estilo para los muebles que nos muestran, acertando en cada detalle por insignificante que sea.


A veces, no necesitamos de grandes reformas ya que cambiando unos objetos por otros o añadiéndolos es suficiente.

Para aquellos que tengáis cocinas con tonos claros. Simplemente añadiendo unas lámparas o focos más oscuros, subiendo el tono de la mesa (si la hay)o insertando objetos de bonitos colores es suficiente. Como gran amante de las plantas, siempre recomiendo añadir alguna, bien sea toda de hojas verdes o con flores,ambos estilos nos aportaran naturalidad.



Me encantan las cocinas de color. Este tono amarillo con el gris queda muy alegre.


  
Otro detalle puede ser sustituir las tradicionales cortinas por venecianas. Aportan un aire moderno a la cocina y se puede adaptar a cualquier estilo de mueble.




Cambiar los azulejos también puede ser una opción, los hay para elegir entre una gran variedad y cada vez más fáciles de aplicar. En el caso de que no seáis muy decididos, investigando para este post he dado con una página que nos lo pone muy fácil en lo que a reformas se refiere. Fixalo.es nos ofrecen una gran variedad de alternativas con infinidad de soluciones.



Si no tenemos mucho espacio pero nos gustaría tener una pequeña isla en la cocina, siempre tienes la opción de una isla móvil. En un momento dado si nos cansamos de ella, podemos utilizarla de mesa auxiliar arrimada en algún rincón.





No importa el tamaño de nuestra cocina, hay soluciones donde menos lo esperamos.




Con la imaginación se pueden crear rincones originales.


Hasta el próximo post............con muchas más ideas.