miércoles, 11 de mayo de 2016

Se acercan las vacaciones y quizás estés pensando en hacer alguna reforma en casa, bien sea pequeña o grande.
No sabes por donde empezar y a quien acudir. Déjame decirte que tienes tiempo para organizarte y pedir presupuesto con calma y sin prisas.



Hay infinidad de revistas para consultar ideas además de las ventajas que nos ofrece internet con blogs que nos pueden orientar. Por supuesto, un sinfín de profesionales a quien confiar cualquier cambio relacionado con nuestro hogar que requiera una cierta envergadura.

Como siempre, cuando algo  atrae mi atención, lo comparto con vosotros para que lo podáis comprobar y juzgar por vuestra cuenta. Es el caso de una empresa  que se dedica a las reformas en Sabadell y cuentan con 35 años de experiencia a sus espaldas.  
Esta empresa está formada por un grupo de profesionales en el sector, destacando el asesoramiento de expertos interioristas y decoradores.

Si nos cuesta decidirnos a lanzarnos, yo aconsejaría empezar por pequeñas reformas que le den vitalidad a la casa para ir perdiendo el miedo y hacernos una idea de lo que supone.


¿Por qué no empezar dándole un aire nuevo al recibidor con una mano de pintura más fresca y alegre?. También es buena idea revestir una de las paredes con listones de madera fina y pintarlos del color que más nos guste.
Empapelando cualquier habitación de la casa podemos apreciar cambios significativos, por ejemplo el dormitorio es una de las habitaciones en las que se suele poner. 


Una de las reformas más comunes es la del baño, solemos cambiar la clásica bañera por una ducha más práctica y comoda. Claro que una vez estamos puestos, cambiamos el mueble del baño y el alicatado.


Por este motivo os recomiendo que os asesoréis bien antes de empezar, para poder sacar partido y aprovechar al máximo los espacios.


Pero yo creo que  las más temidas por las mujeres son las reformas de cocinas.



El problema es el de siempre, querer aprovechar el espacio al milímetro. Por ello os recomiendo de nuevo que no dudéis en poneros en manos de buenos profesionales, ya que son reformas muy importantes para nosotros. 


Por último y no por ello menos importante, no olvidéis acondicionar los espacios exteriores, ya que vais a disfrutarlos con el buen tiempo y deben transmitirnos ese codiciado relax que estamos esperando todo el año.

  
No hay excusa ni para espacios pequeños, con buenas ideas lo podemos conseguir.

¿Empezamos......?