domingo, 9 de octubre de 2016

Bueno, terminan las vacaciones y llega el otoño, tenemos que dejar las zonas exteriores de nuestra casa preparadas y listas para el cambio de estación, ¿cómo lo hacemos?...

Empezaremos por las piscinas,¿qué hacemos?, ¿las vaciamos o no?, en caso de no hacerlo. ¿qué cuidados básicos de mantenimiento tenemos que tener en cuenta?.

Lo mejor, como os recomiendo siempre es poneros en manos de profesionales, como es el caso de Mega Piscinas una web especializada en el mantenimiento de piscinas con años de experiencia que les avalan.
 



Tanto si es una piscina de obra.....






como una prefabricada, ambas requieren de una serie de cuidados a tener en cuenta.

El cuidado es prácticamente el mismo tanto para piscinas grandes como pequeñas. Si decides no vaciarla, que es la opción escogida por la mayoría de gente, tienes que asegurarte de que escoges los productos químicos adecuados, de una buena elección dependerá que el próximo año puedas reutilizarla añadiendo una mínima parte de agua nueva.




El jardín, es otra de las preocupaciones en el cambio estacional que se nos avecina.







Cuando lleguen los primeros fríos, será fundamental cubrir las plantas más vulnerables  con una tela, lona, plástico... para evitar así que se vean perjudicadas por las heladas.


A la hora de regarlas, escoge los momentos más cálidos del día intentando no mojar la planta, ya que cuando las temperaturas bajen, los restos de agua podrían llegar a congelarse y resultar perjudiciales para las plantas.






Llega el momento de llenar de verde los espacios y añadir esos toques de luz que nos proporcionan calidez.


Creemos rincones especiales, tanto fuera.....


como dentro de la casa.........se trata de hacer más llevadero este cambio....